Es el típico traje de aldeana aunque un poco modificado, el original lleva el chaleco en negro y el delantal también pero me parecía muy oscuro para mi niña tan pequeña. Ahí tenía casi 4 meses y estaba para comérsela.
A simple vista se aprecian los miles de defectos que tiene pero se lo hice sin patrones ni nada de nada, del mismo modo que le hacía los vestido a mis barbies con trapos de limpiar el polvo y balletas de mi madre.
Si hubiese descubierto el mundo de los blog antes seguramente le hubiera hecho unos zapatitos a juego pero...
Un beso especial a mis 2 seguidoras Baby in Toile de Jouy y La inglesita.
Yo tambiém empecé con un traje de pastorcilla. Tardé 10 días en hacerle la falda. Muy bien por ti, tienes mucho talento.
ResponderEliminarMaría
¡Qué monadaaaa!
ResponderEliminarSi me hubieras descubierto antes con todos los tutos que tengo de zapatos seguro que le habías hecho unos a tu princesa pero bueno... el caso es que estaba para comérsela.
Tiene mucho mérito hacerlo sin patrones y más sin saber coser y los defectos desde aquí no veo ninguno.
Un beso. Baby
Me encanta, María, un vestido precioso!! Quien diría que es el primero que haces...te ha quedado genial! Te acabo de conocer a través de María La Inglesita, yo también soy novata en esto de la costura, pero creo que, con ganas y con tan buena ayuda como la de María, se saca todo para adelante... Haber que tal nos sale el pantalón del Cose Conmigo... estoy deseando empezar! Besotes grandes. Ana. (El costurero de Ani).
ResponderEliminarHey chicas muchas gracias! así da gusto hacer las cosas. Besos
ResponderEliminarHola María!
ResponderEliminarQué bueno encontrarte!
Me identifico mucho con vos ya que me lanzo a este mar de posibilidades sin saber mucho, de puro aficionada y me gusta, ja!
También tengo una princesita de dos añitos y me encantaría aprender para ella.
Un abrazo..
Cloe y Carina